PREGUNTAS FRECUENTES

¡Afortunadamente no! En caso de realizar la compra si es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.

¡Siempre! Funcionamos bajo todos los estándares de seguridad que proporciona Transbank. (revisar cuál será el método de pago)

Solo debes seleccionar el producto, presionar el botón agregar al carro y listo!

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. A continuación debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente la tienda te derivara al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de debito o crédito. Trabajamos con Transbank.

Contamos con dos formas de despacho:
Retiro en Tiendas: puedes solicitar el retiro en cualquiera de nuestras tiendas; Santiago o Puerto Varas. Este demora un mínimo de 2 días hábiles a contar desde la confirmación de pago.
Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. Los rangos van de 2-4 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5-7 días hábiles para todo el país.

En caso que el rango de días no se cumpla, escríbenos a contacto@paradisoperduto.cl adjuntando el número de pedido y lo solucionaremos a la brevedad.
En el caso que necesites información acerca del estado de envío de un producto bajo la forma de despacho “retiro en tienda”, envíanos un whatsapp a la tienda.

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a domicilio recibirás un mail con el Nº de Tracking.

Para todos los productos comprados a través de WWW.PARADISOPERDUTO.CL o en tiendas tenemos una garantía de 3 meses para cambios, con ticket de cambio y reparaciones en caso de falla de fabricación, y 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos, etc. Para residentes de Santiago, Chile, deberán acercarse a nuestra tienda ubicada en Alonso Cordova 3898-1, Vitacura para realizar el cambio del producto. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar el cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso / deterioro. No se realizan devoluciones de dinero. Para si eres de regiones debes escribir a contacto@parasdisoperduto.cl con el asunto “cambio de producto” para coordinar junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.