SOMOS
Paradiso Perduto nace bajo la profunda creencia de que la calidad y sostenibilidad de los productos hechos a manos no tiene comparación. Amamos los procesos, tiempos y detalles que permite la manufactura. Tiene un alma que es intraducible en la producción industrial, un respeto por la artesanía y medioambiente que hace única a cada pieza.
Llevamos ya más de una década en el rubro. Sin seguir tendencias, con nuestro propio ritmo y mirada. Tenemos la certeza de que un mejor uso del modo en que consumimos moda es posible. Y necesario. Productos de mejor calidad, con ciclos de vida más largos y una potente identidad deberían estar al alcance de todos. Queremos ofrecer un canal de distribución con menos intermediarios y hacer colecciones que emocionen pero a la vez perduren en el tiempo. Buscamos hacer las cosas de forma diferente. Hoy nos parece profundamente necesario.

PROCESO
Basamos nuestro trabajo en una tríada de valores centrales, la que determina cada una de nuestras decisiones tanto en el proceso de diseño como en el de manufactura:
CALIDAD
Creemos que la calidad va antes que la cantidad. Utilizando pieles naturales de primera calidad y seleccionando los mejores insumos, garantizamos un producto que durará toda la vida. El cuero es un material vivo que envejece junto a nosotros y eso ya es una belleza de por sí.
COMODIDAD
La funcionalidad de cada una de nuestras piezas es tan importante como su diseño.
DISEÑO
Inspirándonos en los clásicos, hacemos nuestra propia interpretación para crear modelos contemporáneos. Cada detalle está pensado para hacerlos distintivos y únicos. Los detalles realmente marcan la diferencia.
Cada colección es cuidadosamente diseñada por nuestro equipo en nuestras oficinas centrales en la ciudad de Puerto Varas, reflejando en cada una de nuestras piezas los valores de la marca: calidad, comodidad y diseño. Nuestros productos son fabricados en pequeñas fábricas familiares en Italia y Argentna por grupos de artesanos expertos en este oficio.
La venta online es muy parte importante para nuestra marca, ya que agilizamos el canal de venta y lidiamos con menos intermediarios.